miércoles, 26 de agosto de 2015

 
ILUMINACIÓN – SANACION  ENERGETICA

 Es soltar la carga pesada, la huella energética que se ha quedado  impregnada en tu cuerpo luminoso y que está bloqueando algún chacra, por lo cual el flujo de energía no se desarrolla adecuadamente.  El proceso de iluminación transforma las energías pesadas en luz, quema los residuos tóxicos y limpia las huellas de la enfermedad en el campo de energía luminosa, transforma las heridas emocionales en fuente de poder y conocimiento. Las heridas dejan de escribir el guión de la realidad.  Se realiza con un proceso de respiración activa para soltar la emoción que está produciendo el bloqueo,  invocando los animales de poder, creando una imagen sanada y bajando luz al chacra involucrado. 
 
 

SANACIÓN CHAMANICA

 Trabaja con el cuerpo energético-luminoso de la persona, espíritu o el alma, se invocan  los espíritus de la naturaleza, los  espíritus de los animales,   se borra  la huella del campo enérgetico  que quedó impregnada en algún momento por algún shock, trauma, susto,  para liberar ese patrón de sufrimiento o cualquier otro patrón en la vida. Llega a la fuente y   lleva a la persona a encontrarse a sí misma en un camino hacia la libertad, sabiduría, conectando con todo su poder  para recordar quién es. Es una manera de sanar  profundamente  el alma.

El sanador/ora, chamán  actúa como un agente facilitador para que la persona recupere el contacto con partes suyas escondidas, olvidadas o bloqueadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario